La caja be quiet! Dark Base 701 prioriza la refrigeración con frontal mesh

La caja be quiet! Dark Base 701 prioriza la refrigeración con frontal mesh

por Antonio Delgado Actualizado: 31/05/2023 COMPUTEX 2023

Finalmente, la última de las torres que be quiet! ha presentado en este Computex 2023 es la be quiet! Dark Base 701, una caja diseñada para ofrecer el máximo flujo de aire. Por ello, sus paneles cuentan con rejilla o "mesh" y han prescindido de los paneles de aislante acústico para dejar pasar el aire directamente.

Geeknetic La caja be quiet! Dark Base 701 prioriza la refrigeración con frontal mesh 1

En total se pueden colocar 8 ventiladores, pero viene de serie con 3 Silent Wings 4 de 140 mm a 1.900 RPM de máxima y con control PWM distribuidos entre la parte delantera con 2 de ellos, y uno en la parte trasera. Por tanto, también tenemos espacio para radiadores de 360 mm en la parte frontal, otro igual en la superior y uno de 120 mm en la parte trasera.

Geeknetic La caja be quiet! Dark Base 701 prioriza la refrigeración con frontal mesh 2

La conectividad frontal incluye un controlador PWM para los ventiladores, control ARGB, dos USB 3.0 de tipo A y un USB-C 3.1. Internamente podemos colocar hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas o cuatro de 2,5 pulgadas.

La bandeja de la placa base permite su colocación normal o de forma invertida, y también se puede acceder fácilmente a su interior gracias a distintos  paneles extraíbles en la parte frontal y superior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La caja be quiet! Dark Base 701 prioriza la refrigeración con frontal mesh ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner