La versión 0.0.28 de RPSC3 llega con mejoras de rendimiento considerables en GPUs de gama baja

El equipo de desarrollo de RPSC3 ha anunciado unos nuevos cambios en la actualización a la versión 0.0.28-15302 del emulador de PlayStation 3 por excelencia que debería permitir a los usuarios con hardware de menor potencia, como gráficos integrados, disfrutar de una experiencia mejorada, aunque los usuarios de hardware puntero no notarán apenas diferencia.

Los detalles son escasos, pero se explica que los usuarios que cuenten con tarjetas gráficas de la gama GT de NVIDIA, por ejemplo, o en general cualquier tarjeta gráfica sin memoria GDDR6X deberían encontrarse con mejoras “masivas” de rendimiento, algo que nunca sobra cuando estamos intentando emular una consola tan particular como una PlayStation 3.

Del mismo modo, el hardware de mayor potencia y con memoria GDDR6X no gozará de tales mejoras, y si bien podrían encontrarse ligeras mejoras en el rendimiento, por lo general no se las espera, aunque evidentemente no se reducirá el rendimiento a cambio como cabría esperar.

Tal como podemos ver en el vídeo sobre estas líneas, existen mejoras de distinta índole, y si bien las medias de FPS pueden ser algo mayores, cifras como los “1% Lows” –lo que generalmente identificaríamos como tirones— gozan de grandes mejoras.

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