El uso de Threads ha caído poco después de su lanzamiento

Parece ser que el uso de Threads ha caído de forma drástica desde su lanzamiento, y es que después de llegar a los 100 millones de usuarios activos en la plataforma –probablemente por ser la novedad de la semana—el uso de la aplicación –lo que se conoce como engagement— ha caído en más de un 50 por ciento.

En el lado de Instagram no es extraño ver a usuarios que pasen horas y horas utilizando la aplicación en base a su contenido y una posible adicción, algo que también ocurre en Twitter, pero en el caso de Threads se ha podido ver como los usuarios pasaban una media de 20 minutos en la aplicación en su lanzamiento, y esto se ha reducido a unos 8 minutos de media.

Estos datos, tal como leemos en Gizmodo, tienen distintos orígenes, y es que tanto Sensor Tower como Similarweb indican que la actividad ha caído de forma drástica en la red social. Tampoco ayuda que Meta haya trabajado para eliminar la posibilidad de acceder desde Europa con una VPN, por ejemplo, pero esto influiría más en las cifras de usuarios que otra cosa.

Sin duda, la tarea de crear un clon de Twitter es más difícil de lo que parece, especialmente cuando ni siquiera Twitter tiene del todo claro lo que quiere ser a día de hoy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!