Twitter ha bloqueado los links a Threads en la búsqueda

Twitter ha bloqueado los links a Threads en la búsqueda

por Jordi Bercial

Parece ser que la amenaza de Threads yendo a por el lugar de Twitter no ha sentado bien a Elon Musk, quien habría ordenado el bloqueo de los links de la nueva red social de Meta en Twitter para evitar que los usuarios puedan pasarse allí fácilmente. No es la primera vez que esto ocurre, ya que en su momento Mastodon se veía en una tesitura similar.

Sin embargo, en esta ocasión el bloqueo es más sutil, pues solo parece estar en efecto en el sistema de búsqueda de Twitter. Esto no impide que un usuario publique un enlace a Threads, pero si alguien intenta buscar enlaces a esta red social, no los va a poder encontrar mediante métodos tradicionales.

Geeknetic Twitter ha bloqueado los links a Threads en la búsqueda 1

Es posible que este problema no aparezca para todo el mundo, pero teniendo en cuenta que tanto nosotros como el desarrollador Andy Baio nos hemos encontrado con el mismo problema en distintas partes del mundo, es de esperar que sea un cambio que se haya desplegado de forma global.

Parece ser que existen métodos para saltarse este bloqueo a  Threads, como simplemente no escribir el punto en el dominio cuando realicemos la búsqueda, pero sin duda, se trata de un comportamiento que esperaríamos completamente por parte de Elon Musk.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter Threads
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter ha bloqueado los links a Threads en la búsqueda ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner