MSI lanza los renovados MiniPC Cubi 5, N y los DP10 y PRO DP21 orientados a empresas y profesionales

MSI ha renovado su gama de MiniPCs Cubi, una renovación que viene bien a los usuarios de este tipo de PCs de reducidas dimensiones, ahora que Intel ha dejado de fabricar los suyos propios. Los MiniPC de MSI que han visto una renovación han sido el Cubi 5 y Cubi N, y los destinados a oficinas y empresas DP10 y PRO DP21.

Los MSI Cubi 5 y N tienen un tamaño reducido de solo 0,66 litros y viene junto hasta un Intel Core i7-1255U y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4. Pero esta serie, a pesar de contar con un reducido tamaño, viene con amplias opciones de conectividad como doble puerto ethernet de hasta 2,5 Gbps, HDMI, Thunderbolt 4, USB de tipo C y DisplayPort. Esta serie permite actualizar el hardware y llevar un mantenimiento sencillo, se puede añadir más memoria RAM y discos SSD M.2 o de 2,5” de forma muy fácil cuando se requiera ampliar sus capacidades. De esta forma se podrá alargar la vida de estos MiniPC Cubi de MSI.

Para oficinas y usuarios profesionales, MSI también ha lanzado los MiniPC DP10 y PRO DP21. El DP10 aumenta su volumen hasta los 1,1 litros para ofrecer procesadores más potentes y el software exclusivo de MSI Cloud Center. Viene con conectividad Thunderbolt 4, DisplayPort, HDMI e incluso VGA, lo que permite usar hasta 4 pantallas de forma simultánea. De mayor tamaño, con 2,3 litros, está el MSI PRO DP21. Un MiniPC ideal para conectar tus dispositivos POS como impresoras de tickets o lectores de códigos de barra gracias a su puerto COM y hasta 8 USBs.

Los MiniPC de MSI cuentan con soporte VESA para poder colocar incluso detrás del monitor y ahorrar espacio. También incluyen tecnología TPM 2.0 y ranura para candado Kensignton.

Estos MiniPC de MSI ya están disponibles, pero por el momento no hay un precio recomendado para los diferentes modelos que se han lanzado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!