MSI lanza los renovados MiniPC Cubi 5, N y los DP10 y PRO DP21 orientados a empresas y profesionales

MSI lanza los renovados MiniPC Cubi 5, N y los DP10 y PRO DP21 orientados a empresas y profesionales

por Juan Antonio Soto

MSI ha renovado su gama de MiniPCs Cubi, una renovación que viene bien a los usuarios de este tipo de PCs de reducidas dimensiones, ahora que Intel ha dejado de fabricar los suyos propios. Los MiniPC de MSI que han visto una renovación han sido el Cubi 5 y Cubi N, y los destinados a oficinas y empresas DP10 y PRO DP21.

Geeknetic MSI lanza los renovados MiniPC Cubi 5, N y los DP10 y PRO DP21 orientados a empresas y profesionales 1

Los MSI Cubi 5 y N tienen un tamaño reducido de solo 0,66 litros y viene junto hasta un Intel Core i7-1255U y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4. Pero esta serie, a pesar de contar con un reducido tamaño, viene con amplias opciones de conectividad como doble puerto ethernet de hasta 2,5 Gbps, HDMI, Thunderbolt 4, USB de tipo C y DisplayPort. Esta serie permite actualizar el hardware y llevar un mantenimiento sencillo, se puede añadir más memoria RAM y discos SSD M.2 o de 2,5” de forma muy fácil cuando se requiera ampliar sus capacidades. De esta forma se podrá alargar la vida de estos MiniPC Cubi de MSI.

Geeknetic MSI lanza los renovados MiniPC Cubi 5, N y los DP10 y PRO DP21 orientados a empresas y profesionales 2

Para oficinas y usuarios profesionales, MSI también ha lanzado los MiniPC DP10 y PRO DP21. El DP10 aumenta su volumen hasta los 1,1 litros para ofrecer procesadores más potentes y el software exclusivo de MSI Cloud Center. Viene con conectividad Thunderbolt 4, DisplayPort, HDMI e incluso VGA, lo que permite usar hasta 4 pantallas de forma simultánea. De mayor tamaño, con 2,3 litros, está el MSI PRO DP21. Un MiniPC ideal para conectar tus dispositivos POS como impresoras de tickets o lectores de códigos de barra gracias a su puerto COM y hasta 8 USBs.

Geeknetic MSI lanza los renovados MiniPC Cubi 5, N y los DP10 y PRO DP21 orientados a empresas y profesionales 3

Los MiniPC de MSI cuentan con soporte VESA para poder colocar incluso detrás del monitor y ahorrar espacio. También incluyen tecnología TPM 2.0 y ranura para candado Kensignton.

Geeknetic MSI lanza los renovados MiniPC Cubi 5, N y los DP10 y PRO DP21 orientados a empresas y profesionales 4

Estos MiniPC de MSI ya están disponibles, pero por el momento no hay un precio recomendado para los diferentes modelos que se han lanzado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza los renovados MiniPC Cubi 5, N y los DP10 y PRO DP21 orientados a empresas y profesionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner