Thermalright presenta el disipador Assassin X 120 PLUS V2 con doble ventilador y 4 tubos de calor

El fabricante especializado en soluciones para refrigeración Thermalright, ha lanzado su nuevo disipador para CPU en formato torre Assassin X 120 PLUS V2. En este renovado disipador con formato de torre, ha mejorado la serie Assassin de la compañía. Se han añadido aletas más gruesas en el disipador junto con 4 heat pipes de cobre niquelado, capaces de conducir el calor de forma más eficiente.

El disipador Thermalright Assassin X 120 PLUS V2 utiliza aletas de cobre más gruesas, que llevan el calor gracias a los 4 tubos de calor desde una base de cobre niquelado. Para eliminar el máximo calor se ha añadido dos ventiladores, dispuestos en una configuración Push y Pull, y que están compuestos por dos modelos diferentes. Tiene un tamaño de 120 mm de ancho, de ahí su nombre, y 153 mm de alto, con un peso total de 815 gramos. En la parte superior también se ha añadido una placa de aluminio fundido para dar un toque elegante.

Los ventiladores están compuestos por un TL-C12B V2 de cojinetes fluodinámicos y especial para empujar aire, capaz de ofrecer un flujo de 66,17 CFM y 1,53 mm H2O de presión estática, con solo 25,6 dBA. El segundo ventilador, un TL-C12RB V2, está diseñado para extraer aire con unas especificaciones similares a excepción del flujo que se queda en 58 CFM.

Este disipador es compatible con los procesadores Intel y AMD incluyendo los más recientes LGA1700 y AM5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!