Nuevas RL AiO Thermalright Frozen Prism White con ARGB

Nuevas RL AiO Thermalright Frozen Prism White con ARGB

por Antonio Delgado 1

Lo nuevo de Thermalright, tras sus últimos lanzamientos en disipadores de CPU por aire, es un sistema de refrigeración líquida All in One o "todo en uno" lanzado bajo el nombre de Thermalright Frozen Prism White.

Disponible en dos variantes, una con un radiador de 240 mm con dos ventiladores de 120 mm y otra con radiadores de 360 mm con tres de estos ventiladores, todo en ellos está pintado en blanco, desde el propio radiador hasta el bloque de la bomba y los propios tubos. Los ventiladores son los TL-E12W-S V2 con hasta 1.850 RPM, velocidad a la que alcanzan los 70,4 CFM de flujo de aire y 2,64 mm H2O de presión estática.

Geeknetic Nuevas RL AiO Thermalright Frozen Prism White con ARGB 1

Para decoración, tenemos un sistema de iluminación RGB Direccionable integrado en el propio bloque de refrigeración, que integra también la bomba, y también en cada uno de los ventiladores.

Geeknetic Nuevas RL AiO Thermalright Frozen Prism White con ARGB 2

Tanto el Thermalright Frozen Prism White de 240 como el modelo de 360 mm son compatibles con los sockets AMD AM4 y AM5, además de con los Intel LGA1700, LGA1200 , LGA1155/1150y LGA2066.  Habrá que esperar todavía para conocer su fecha de llegada a nuestro país y el precio que tendrá en euros en Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas RL AiO Thermalright Frozen Prism White con ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner