Las EVGA SuperNOVA 850 y 1.000W Gold FTW que soporta picos máximos de potencia de hasta un 235%

Aunque EVGA ya no fabrique nuevas tarjetas gráficas, sigue manteniendo muchas otras líneas de productos y periféricos para PCs. Así, EVGA ha lanzado la nueva serie de fuentes de alimentación SuperNOVA con potencia de 850 y hasta 1000 W, certificación Gold y compatibles con el estándar ATX 3.0, estas son las EVGA SuperNOVA Gold ATX 3.0 FTW.

Como su propio nombre indica, estas fuentes EVGA SuperNOVA cumplen con las especificaciones ATX 3.0 y son compatibles con el estándar PCI Express 5.0. Están diseñadas para soportar hasta el 235% de pico máximo de potencia, para garantizar que el hardware conectado está seguro incluso con picos transitorios. Esta potencia se eleva a 300% cuando se trata de la GPU, permitiendo hasta 3 veces más de su potencia para la GPU en cortos periodos de tiempo.

Incluye un conector nativo 12VHPWR capaz de ofrecer hasta 600W, y que incluye un circuito de protección térmica avanzada. Este circuito protege la fuente de alimentación, así como el conector de la gráfica, si detecta que no está bien conectado o elevada temperaturas puede apagar la fuente de alimentación. También incluye el doble de áreas de transferencia de calor y cuatro veces mayor capacidad de disipación.

Incluye un controlador LLC de medio puente, un convertidor CC-CC y condensadores 100% japoneses, además de protecciones para salvaguadar la fuente y tu equipo ante incidencia eléctricas o de temperatura. Se ha certificado como 80 PLUS Gold, aunque está cerca de las especificaciones de 80 PLUS Platinum.

Las nuevas EVGA SuperNOVA Gold ATX 3.0 FTW ya están disponibles en los vendedores autorizaos de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!