Disponible Solar Bay para 3DMark que prueba la capacidad de los dispositivos con Raytracing

Cada vez va ganando más protagonismo el trazado de rayos, tanto en consolas como juegos para PC en incluso en dispositivos móviles, que cada vez son más capaces de mostrar escenas más realistas gracias a esta tecnología. Para poder probar el rendimiento con esta tecnología en cualquier tipo de dispositivo, UL ha lanzado un nuevo test para 3D Mark llamado Solar Bay, y que está disponible tanto para dispositivos móviles como para PCs y que permite comparar el rendimiento que se obtiene en escenas con trazado de rayos.

Solar Bay es una prueba multiplataforma que permite obtener el rendimiento en escenas con trazado de rayos de forma compleja, y con un incremento lineal del 100% durante tres fases. Esto permitirá obtener el máximo que puede ofrecer este dispositivo en un corto periodo de tiempo y compararlo con cualquier otro sea de la plataforma que sea. De esta forma nos podemos hacer una idea de cuanto rendirá en escenas concretas con trazado de rayos, que habitualmente se encuentran en los videojuegos.

También cuenta con una prueba de estrés de unos 20 minutos de duración, que permitirá medir la estabilidad cuando se trata de escenas con trazado de rayos. Con esta prueba se puede comprobar si el dispositivo es capaz de aguantar de forma estable, mostrando escenas con trazado de rayos de forma continua.

La prueba muestra una escena basada en el telescopio James Webb, con hasta 18 espejos hexagonales que ayudan a demostrar el potencial de los dispositivos. Este nuevo test ya está disponible y lo puedes descargar desde la Epic Store o Steam con un coste de 34,99 dólares para Windows o de forma gratuita desde la Google Play Store para Android.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!