3DMark llega a la Epic Games Store con un 75% de descuento de oferta de lanzamiento

3DMark llega a la Epic Games Store con un 75% de descuento de oferta de lanzamiento

por Antonio Delgado Chollos

La suite de testeo y benchmark 3DMark de UL (antiguamente conocida como Futuremark), ya está disponible para adquirir y descargar desde la Epic Games Store, ampliando así las plataformas de distribución desde las que se puede conseguir.

Aunque tradicionalmente 3DMark se obtenía desde la propia web de la desarrolladora, desde hace ya unos años está disponible en la plataforma de distribución de Valve, Steam. Ahora llega a la alternativa de Epic Games, que en los últimos años ha añadido también software más allá de los juegos tras la llegada de Spotify a la plataforma.

Geeknetic 3DMark llega a la Epic Games Store con un 75% de descuento de oferta de lanzamiento 1

Los usuarios que adquieran 3DMark tendrán acceso a todas las funciones de la versión de pago, incluyendo la base de datos y comparativas de puntuaciones entre sistemas de todo el mundo. Se incluyen los últimos test añadidos, como Speed Way con DirectX 12 Ultimate, o los test para NVIDIA DLSS 3, XeSS de Intel y FSR 2 de AMD, entre los míticos test de FireStrike, TimeSpy o Port Royale entre muchos otros.

Para celebrar su lanzamiento, se puede adquirir 3Dmark en la Epic Store con un descuento del 75%, pasando de 33,99 euros a solo 8,49 euros.

Geeknetic 3DMark llega a la Epic Games Store con un 75% de descuento de oferta de lanzamiento 2

Adicionalmente, también se puede adquirir el test de almacenamiento "3DMark Storage Benchmark" por 2,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 3DMark llega a la Epic Games Store con un 75% de descuento de oferta de lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner