La última actualización de Ratchet & Clank añade compatibilidad total con Raytracing en las AMD Radeon

La última actualización de Ratchet & Clank añade compatibilidad total con Raytracing en las AMD Radeon

por Juan Antonio Soto

AMD actualizó sus drivers recientemente donde se añadía soporte para algunos juegos, entre ellos encontrábamos la última entrega de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Pero desafortunadamente entre la lista de errores conocidos se encontraba un problema que impedía jugar a este juego con Raytracing activado en algunas gráficas AMD Radeon RX 7900 Series. Un parche solucionó parcialmente el problema por parte de AMD, pero con esta última actualización del juego ya se permite disfrutar de todas las ventajas visuales que nos ofrece Raytracing.

Entre las correcciones se encuentran mejores efectos en reflejos y sombras con Raytracing activado, también se ha solucionado los bloqueos que se experimentaban al usar CPUs más antiguas. Las especificaciones del juego también se han actualizado para indicar qué versión de los drivers es necesaria para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece el raytracing. Además de estos problemas con Raytracing, también han corregido algunos problemas menores que presentaba el juego, entre ellos están:

Geeknetic La última actualización de Ratchet & Clank añade compatibilidad total con Raytracing en las AMD Radeon 1

  • Errores en el texto en los Waypoints en algunos casos.
  • Errores gráficos en la pantalla de usuario con algunas gráficas AMD e Intel.
  • La lista de armaduras ya no vuelve arriba después de seleccionar una.
  • Arreglados los errores gráficos en los modos de renderizado Newsprint y Home Move.
  • Corrección de errores, mejoras de estabilidad y optimización del juego.

Ya puedes obtener la última versión del juego que, junto con los drivers de AMD, te permitirán disfrutar de toda la calidad visual junto con las gráficas AMD Radeon y Raytracing.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de Ratchet & Clank añade compatibilidad total con Raytracing en las AMD Radeon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner