Nuevos drivers AMD versión 23.7.2 donde ha solucionado varios problemas conocidos

Nuevos drivers AMD versión 23.7.2 donde ha solucionado varios problemas conocidos

por Juan Antonio Soto 1

AMD ha lanzado una nueva versión de sus drivers AMD Software Adrenalin Edition, que se han actualizado a la versión 23.7.2. En esta nueva versión no se ha añadido soporte para nuevos juegos, pero si han aprovechado para solucionar problemas que tenían pendientes en anteriores versiones. Además, también se ha descubierto un problema en uno de los títulos lanzados recientemente, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, donde presenta errores cuando se utiliza el Raytracing.

Geeknetic Nuevos drivers AMD versión 23.7.2 donde ha solucionado varios problemas conocidos 1

En esta versión se ha aprovechado para solucionar algunos problemas, entre los que se encuentran:

  • Parpadeo al jugar a Call of Duty: Modern Warfare II utilizando Radeon Anti-Lag.
  • Algunos problemas jugando a Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ en gráficas AMD Radeon 6900 XT.
  • Uso elevado de memoria de la GPU utilizando determinadas configuraciones de transmisión y grabación.
  • Pérdida de la señal del monitor al cambiar entre ventanas en pantallas con Adaptive Sync habilitado junto con gráficas AMD Radeon RX 7900 XTX.
  • Desincronización del audio con el vídeo grabando con el software AMD: Adrenalin y los codec AVC y HEVC.

Geeknetic Nuevos drivers AMD versión 23.7.2 donde ha solucionado varios problemas conocidos 2

Pero además de solucionar estos problemas, también se han detectado otros que se irán solucionando en posteriores versiones de los drivers. Entre ellos encontramos:

  • Bloqueo o tiempo de espera prolongado al jugar a Ratchet & Clank: Una dimensión aparte con Raytracing y Dynamic Resolution Scaling habilitados en gráficas AMD Radeon RX 7900 XTX.
  • Las métricas pueden mostrar N/A para los FPS en algunos juegos.
  • Daños intermitentes en los gráficos jugando a Rocket League con Bloom desactivado en algunas gráficas AMD Radeon RX 6900 XT.

AMD se encuentra trabajando con los desarrolladores de Ratchet & Clank para resolver los problemas de estabilidad con Raytracing cuanto antes. Estos y otros problemas conocidos los puedes encontrar en las notas de la versión.

Actualiza ya desde el propio AMD Software: Adrenalin Edition o descárgalo desde la página web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD versión 23.7.2 donde ha solucionado varios problemas conocidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner