Nuevo parche 1.62 de Cyberpunk 2077 que añade el modo Overdrive, NVIDIA DLAA, Intel XeSS y mejoras en el Benchmark

Nuevo parche 1.62 de Cyberpunk 2077 que añade el modo Overdrive, NVIDIA DLAA, Intel XeSS y mejoras en el Benchmark

por Juan Antonio Soto 1

Hace unos días que NVIDIA mostraba el nuevo Modo Overdrive de Cyberpunk, que gracias al parche 1.62 disponible para PC, ya se puede habilitar. Este modo está disponible para equipos de gama alta, en el que se incluyen nuevos renderizados en colaboración con NVIDIA para llevar al máximo la tecnología y mostrar escenarios con luces y sombras mucho más reales. Desde CD Projekt RED advierten que en este primer parche no será todo perfecto y se pueden experimentar algunos errores, en los que continuarán trabajando para solucionarlos y mejorar este modo.

Geeknetic Nuevo parche 1.62 de Cyberpunk 2077 que añade el modo Overdrive, NVIDIA DLAA, Intel XeSS y mejoras en el Benchmark 1

Para poder ejecutar este modo Overdrive en Cyberpunk será necesario como mínimo una NVIDIA RTX 4070 Ti, aunque también se podrá ejecutar con una RTX 3090 a 1080p y 30 FPS. Al hacer un uso intensivo de la GPU esta característica, aunque cumplas con los requisitos, estará desactivada de forma predeterminada. También se ha añadido esta opción en equipos con gráficas capaces de ofrecer RayTracing y al menos 8 GB de VRAM en modo Foto, así únicamente tendrá que renderizar un fotograma.

Geeknetic Nuevo parche 1.62 de Cyberpunk 2077 que añade el modo Overdrive, NVIDIA DLAA, Intel XeSS y mejoras en el Benchmark 2

Además de este nuevo modo, también se ha añadido NVIDIA DLAA al juego compatible con tarjetas gráficas NVIDIA RTX. También es compatible con Intel XeSS en su versión 1.1 que mejorará el rendimiento gracias al uso del aprendizaje automático. También ha recibido mejoras el Benchmark que ahora mostrará más información en los resultados.

Si tienes Cyberpunk y cumples con estos exigentes requisitos para el modo Overdrive, ya puedes descargar este parche y probar la calidad en sus escenarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo parche 1.62 de Cyberpunk 2077 que añade el modo Overdrive, NVIDIA DLAA, Intel XeSS y mejoras en el Benchmark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner