AMD lanza un parche que corrige los problemas de Raytracing en el juego Ratchet and Clank

AMD lanza un parche que corrige los problemas de Raytracing en el juego Ratchet and Clank

por Juan Antonio Soto

AMD acaba de lanzar una actualización de sus drivers, concretamente la versión 23.7.2, donde no se añadía soporte para ningún juego. Pero además se encontraba un problema con el popular título Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, donde presenta errores cuando se jugaba con Raytracing habilitado. Pues AMD ha lanzado una nueva versión para corregir este problema y que los jugadores puedan experimentar la calidad de iluminación y sombras que ofrece el Raytracing.

Geeknetic AMD lanza un parche que corrige los problemas de Raytracing en el juego Ratchet and Clank 1

En esta versión 23.10.23.03 se ha añadido soporte para este último juego y donde además se ha corregido el problema que provocaba bloqueos en el juego, o un tiempo prolongado de espera con gráficas AMD Radeon RX 7900 XTX, con Raytracing y Dynamic Resolution Scaling activado. Ahora los jugadores podrán disfrutar de este nuevo título, junto con todas las opciones disponibles, y que no había recibido soporte el día del lanzamiento.

Pero como con todas las nuevas versiones, AMD ha dejado una lista de problemas conocidos que se solucionarán en futuras versiones de los drivers, ya que esta versión se ha lanzado en exclusiva para solucionar el problema con este título. Los problemas conocidos son entre otros:

Geeknetic AMD lanza un parche que corrige los problemas de Raytracing en el juego Ratchet and Clank 2

  • Fallo al mostrar la superposición de métricas de rendimiento en algunos títulos.
  • Fallos al jugar a Rocket League con Bloom desactivado en gráficas AMD Radeon RX 6900 XT.

Puedes encontrar la lista de problemas conocidos en las notas de la versión.

Actualiza ya descargando el paquete completo desde la web de AMD o directamente desde el software AMD Adrelanin Edition.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza un parche que corrige los problemas de Raytracing en el juego Ratchet and Clank ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner