Elon Musk amenaza con demandar a la Liga Antidifamaciones por la bajada de ingresos por publicidad en X

Desde la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk ha sido todo un pequeño descontrol en cuanto a cambios. Finalmente anunció un nuevo nombre y logo para la red social que traería muchas novedades a X/Twitter que aún no se han visto. Después de todo esto, hemos visto en un propio post de Elon Musk que los ingresos por publicidad han bajado un 60% en Estados Unidos, culpando principalmente a la Anti-Defamation League (Liga AntiDifamaciones) por la presión ejercida, y que casi han logrado acabar con la red social.

La libertad de expresión que prometió para la red social ha hecho que la ADL esté detrás de ella, incluso de su propietario, acusándolos de ser una red hostil. Así mismo, Elon ha dicho que no tendrá más remedio que demandar a la Liga Antidifamación por difamación, valga la redundancia. Desde X se ha extendido una nueva campaña en contra de la ADL, y estos han acusado a Elon Musk de promoverla, como el juego del ratón y el gato.

 La ADL y otras organizaciones similares han dado a conocer estudios donde se refleja un aumento del odio en esta red social desde que está en manos de Elon Musk. La ADL alega que además del aumento del contenido antisemita, también se han rebajado los castigos a este tipo de publicaciones. Elon Musk, por su parte, quería una red social con libertad de expresión, lo que ha desencadenado este enfrentamiento que puede acabar en los tribunales.

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