Twitter estrena nuevo nombre y logo y anuncia grandes cambios en su red social

Twitter estrena nuevo nombre y logo y anuncia grandes cambios en su red social

por Juan Antonio Soto

Twitter lleva un tiempo a manos de Elon Musk, desde entonces ha conseguido revolucionar la red social a base de cambios, unas veces acertados y muchas otras que no han gustado al público en general. Pero parece que se avecinan grandes cambios, comenzando por sustituir el mítico y legendario pajarito, que lleva dando vida a Twitter desde los inicios, por una X a la cual estaba buscando un diseño que ya ha sido desvelado, y que también dará nombre a esta renovada red social.

Desde esta misma mañana ya se puede apreciar el que aparentemente será el nuevo nombre y logo de la red social, una X con un diseño moderno y futurista. Este cambio ha sido anunciado por su directora general, Linda Yaccarino, en un Tweet que ha colgado en la propia red social. El nuevo logitipo ya se puede apreciar en la página web de la red social, en sustitución al habitual pájaro azul que se posicionaba en la esquina superior izquierda. También se ha podido ver la X que representa a esta red en las oficinas centrales de la compañía, proyectado sobre la pared del edificio a modo de presentación.

Geeknetic Twitter estrena nuevo nombre y logo y anuncia grandes cambios en su red social 1

La directora general de Twitter también ha anunciado que este nuevo logo y nombre traerá (una vez más) cambios para la red social. En su Tweet han indicado que X será el estado futuro de la interactividad sin límites, centrada en audio, vídeo, mensajería, e incluso de pagos y banca. Parece que el cambio hacia el nuevo logotipo será solo el comienzo de la transformación de Twitter, esperemos que esta vez, para bien y agrado de sus usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter estrena nuevo nombre y logo y anuncia grandes cambios en su red social ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner