Elon Musk anuncia un nuevo límite de 4000 caracteres en Twitter

Elon Musk anuncia un nuevo límite de 4000 caracteres en Twitter

por Jordi Bercial 1

Elon Musk ha respondido de forma muy escueta a una pregunta en Twitter, y es que existían rumores desde hace un tiempo en los que se nos decía que el límite de 280 caracteres iba a aumentar hasta unos 4000 caracteres, una cifra muchísimo más elevada y que, como mínimo, romperá el carácter breve de Twitter, que nacía con un limite de 140 caracteres que lo hacía compatible con SMS.

Ahora, según leemos, nos enfrentaremos a un nuevo límite de 4000 caracteres, algo que nos puede llevar a ver tweets extremadamente largos en la plataforma, así como hilos condensados en uno o pocos tweets muy largos que, por otra parte, habrá que ver la recepción que tienen.

Evidentemente, un mayor espacio para expresarse pone las cosas más fáciles, pero una de las razones por la que muchos usuarios están en Twitter es por el hecho de poder leer dichos tweets de forma bastante rápida al tratarse de mensajes breves, razón por la que en los comentarios del tweet de Elon Musk existe bastante debate sobre si esto es correcto o no.

En cualquier caso, existen otros puntos a tener en cuenta, como sería el de la presentación de los tweets en pantalla, que podrían mostrarse condensados y contar con un botón de “ver más” para poder leerlos en su totalidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk anuncia un nuevo límite de 4000 caracteres en Twitter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner