Elon Musk planea añadir un contador de visualizaciones a los tweets

Elon Musk planea añadir un contador de visualizaciones a los tweets

por Jordi Bercial Actualizado: 22/12/2022 1

Si bien cuando navegamos por Twitter, lo último que tenemos en mente es cuantas visualizaciones tiene un Tweet en específico, parece ser que no es el caso para Elon Musk, quien ha anunciado en una respuesta que Twitter empezará pronto a mostrar un contador de visualizaciones en los tweets.

Si no nos suena a nuevo, es porque no lo es; por una parte, podemos ver las visualizaciones de nuestros propios tweets pulsando en el icono de estadísticas del mismo –aunque no podemos hacer lo propio con los tweets de otros usuarios—mientras que, si hablamos de vídeos, todos los usuarios de la plataforma pueden ver un contador de visualizaciones en los vídeos.

Esto último es más parecido a YouTube y demás plataformas de vídeo, pues por algún motivo, un contador de visualizaciones al lado de un vídeo sí que tiene algo más de sentido, aunque la utilidad sea prácticamente la misma –generalmente nula la mayor parte del tiempo—.

Sea como fuere, si lo que dice Musk es verdad, pronto deberíamos empezar a ver un contador de visualizaciones en los tweets, pero no se ha dado ningún tipo de explicación a como estará implementado o lo prominente que será en comparacion al resto de estadísticas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk planea añadir un contador de visualizaciones a los tweets ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner