DALL-E 3 permitirá a los artistas desapuntarse del entrenamiento de la inteligencia artificial

OpenAI presentó hoy una versión mejorada de su herramienta de conversión de texto a imagen, DALL-E 3, que utiliza ChatGPT para aliviar parte del dolor de generar los prompts, algo que puede llegar a ser muy tedioso en algunos casos donde la descripción utilizada para generar la imagen termina siendo excesivamente larga.

DALL-E 3 utiliza ChatGPT para ayudar a completar las solicitudes. A través de ChatGPT, los suscriptores de los planes ChatGPT premium de OpenAI, ChatGPT Plus y ChatGPT Enterprise, pueden escribir una solicitud de imagen y perfeccionarla a través de conversaciones con el chatbot, recibiendo los resultados directamente dentro de la aplicación de chat.

DALL-E 3 también genera imágenes de mayor calidad que reflejan con mayor precisión las indicaciones, dice OpenAI, especialmente cuando se trata de indicaciones más largas, y maneja mejor el contenido que históricamente ha tropezado con los modelos de generación de imágenes, como el texto y las manos humanas.

DALL-E 3 rechazará solicitudes que soliciten una imagen al estilo de artistas vivos o que retraten a figuras públicas, mientras que los artistas ahora pueden optar por no utilizar ciertas (o todas) sus obras de arte para entrenar generaciones futuras de modelos de conversión de texto a imagen de OpenAI.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!