Microsoft integra DALL-E a Bing

Microsoft integra DALL-E a Bing

por Jordi Bercial 1

Microsoft no ha dejado de trabajar en cuanto a la integración de inteligencia artificial en Bing se refiere, y es que si bien en las últimas semanas hemos visto varios cambios en Bing relacionados con GPT, el modelo de generación de texto de OpenAI, ahora es el turno de integrar una inteligencia artificial generativa al buscador de Microsoft.

Como no podía ser de otro modo, Microsoft ha integrado DALL-E en Bing, de modo que si estamos buscando una imagen que no existe, Bing podrá generarla al vuelo en base a lo que hayamos escrito, de modo que técnicamente siempre contaremos con un resultado para nuestras búsquedas, aunque sea generado mediante una inteligencia artificial.

Geeknetic Microsoft integra DALL-E a Bing 1

Según el anuncio de Microsoft, se trata de una versión avanzada de DALL-E, por lo que en principio deberíamos encontrarnos con un sistema que funcione incluso mejor que el DALL-E que los usuarios domésticos hemos podido probar por nuestra cuenta en su momento.

Cabe destacar también que la generación de imágenes podrá realizarse también desde Bing Chat, de modo que nos encontramos ante una instancia en la que dos inteligencias artificiales funcionan juntas y cooperan para proporcionar una mejor experiencia de usuario, algo que probablemente vaya tomando más tracción conforme pase el tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft integra DALL-E a Bing ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner