ChatGPT expande sus instrucciones personalizadas a los usuarios gratuitos

ChatGPT expande sus instrucciones personalizadas a los usuarios gratuitos

por Jordi Bercial

ChatGPT se ha actualizó hace poco menos de un mes con una nueva característica diseñada para ayudarnos a escribir un poco menos, algo que se llama "instrucciones personalizadas" y nos proporciona un lugar para decirle al chatbot de OpenAI las cosas que siempre debe saber sobre nosotros y cómo nos gustaría que responda a nuestras preguntas. 

Ahora, según podemos leer en TechCrunch, estas instrucciones personalizadas pasarán a quedar disponibles para los usuarios gratuitos, permitiéndonos ahorrar tiempo e interacciones durante el uso de ChatGPT, algo que puede llegar a interesar más a la compañía que el propio dinero de las suscripciones.

Geeknetic ChatGPT expande sus instrucciones personalizadas a los usuarios gratuitos 1

Anteriormente, cuando abríamos ChatGPT, nos encontrabamos con una inteligencia artificial que no cuenta con una idea preconcebida de quien somos o de lo que hemos hablado con anterioridad, pero sí es cierto que hay detalles que deberían poder ser útiles en todas las conversaciones que tenemos con el chatbot, razón por la que esta opción es bastante útil en sí misma.

Es de esperar que esto llegue a todos los usuarios de forma global más adelante, con un lanzamiento planeado para Europa y Reino Unido “pronto”, pero en principio ya se ha realizado la ampliación de disponibilidad de las instrucciones personalizadas, además de poder utilizar esta característica con el historial de chats desactivado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ChatGPT expande sus instrucciones personalizadas a los usuarios gratuitos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner