Kioxia ha lanzado la nueva generación de memorias e-MMC 5.1 con mayor velocidad de escritura/lectura y más duraderas

El fabricante de memorias Kioxia ha presentados su nueva versión 5.1 de memoria e-MMC de próxima generación, con nuevas tecnologías que facilitarán las tareas para los procesadores y la gestión de energía. Estas nuevas memorias son compatibles con los estándares de la JEDEC para un mayor rendimiento, ya que emplean los nuevos chips Kioxia BiCS Flash 3D y controlador en un solo paquete, que reduce la carga al procesador y mejora la eficiencia energética. Esto es ideal para dispositivos que requieran de un consumo energético más contenido.

Esta memoria e-MMC aún se emplea para dispositivos que requieren un almacenamiento sin demandar las altas velocidades que se pueden ofrecer con UFS, como puede ser una tablet de bajo coste, televisores, NIC inteligentes o puntos de venta. Disponible en capacidades de 64 y 128 GB se ha mejorado la velocidad de lectura y escritura secuencial en 2,7 y 2,5 veces respectivamente y respecto a la anterior generación. También han mejorado su durabilidad, que ahora ofrece unos TBW 3,3 veces más que la anterior generación de estas memorias e-MMC.

Estas nuevas memorias ya se están probando entre los clientes de Kioxia, y se espera que estén disponibleas para su producción en masa en la primavera del 2024.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!