Según los rumores, los Intel Arrow Lake Refresh llegarán en el 2025 con hasta 40 núcleos

Con los próximos Intel Meteor Lake presentados y a la vuelta de la esquina los Raptor Lake Refresh, Intel tiene su vista en las próximas generaciones de procesadores que llegarán en el 2024 y 2025, cumpliendo su palabra de 5 nodos de fabricación en estos 4 años. Es el caso de los próximos Intel Arrow Lake, cuya versión Refresh parece que llegará en el 2025 con configuraciones de 8 núcleos de alto rendimiento y 32 de alta eficiencia para un total de CPUs de hasta 40 núcleos.

En el vídeo de Moore´s Law is Dead se habla de algo que no habíamos escuchado antes, y es una versión Refresh de los aún no anunciados Intel Arrow Lake para equipos de escritorio. Esta versión renovada llevaría un incremento de núcleos hasta los 40, y que utilizarán también el próximo socket LGA1851, ofreciendo una segunda vida a esta generación como ha hecho Intel con los Intel Raptor Lake Refresh. Los Arrow Lake vendrán con configuraciones de hasta 24 núcleos e incluso 2 más de bajo voltaje como en los Meteor Lake, pero con los Arrow Lake Refresh se conseguiría duplicar el número de núcleos de alta eficiencia de 16 a 32.

Así, parece que estos próximos Intel Arrow Lake llevarán 8 núcleos de alto rendimiento Lion Cove y hasta 32 núcleos Skymont de alta eficiencia. Pero debemos tratar esta información con cuidado, ya que se supone que estos procesadores no llegarán hasta 2025 y aún queda plazo para que haya muchas novedades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!