Según los rumores, los Intel Arrow Lake Refresh llegarán en el 2025 con hasta 40 núcleos

Según los rumores, los Intel Arrow Lake Refresh llegarán en el 2025 con hasta 40 núcleos

por Juan Antonio Soto

Con los próximos Intel Meteor Lake presentados y a la vuelta de la esquina los Raptor Lake Refresh, Intel tiene su vista en las próximas generaciones de procesadores que llegarán en el 2024 y 2025, cumpliendo su palabra de 5 nodos de fabricación en estos 4 años. Es el caso de los próximos Intel Arrow Lake, cuya versión Refresh parece que llegará en el 2025 con configuraciones de 8 núcleos de alto rendimiento y 32 de alta eficiencia para un total de CPUs de hasta 40 núcleos.

En el vídeo de Moore´s Law is Dead se habla de algo que no habíamos escuchado antes, y es una versión Refresh de los aún no anunciados Intel Arrow Lake para equipos de escritorio. Esta versión renovada llevaría un incremento de núcleos hasta los 40, y que utilizarán también el próximo socket LGA1851, ofreciendo una segunda vida a esta generación como ha hecho Intel con los Intel Raptor Lake Refresh. Los Arrow Lake vendrán con configuraciones de hasta 24 núcleos e incluso 2 más de bajo voltaje como en los Meteor Lake, pero con los Arrow Lake Refresh se conseguiría duplicar el número de núcleos de alta eficiencia de 16 a 32.

Geeknetic Según los rumores, los Intel Arrow Lake Refresh llegarán en el 2025 con hasta 40 núcleos 1

Así, parece que estos próximos Intel Arrow Lake llevarán 8 núcleos de alto rendimiento Lion Cove y hasta 32 núcleos Skymont de alta eficiencia. Pero debemos tratar esta información con cuidado, ya que se supone que estos procesadores no llegarán hasta 2025 y aún queda plazo para que haya muchas novedades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Según los rumores, los Intel Arrow Lake Refresh llegarán en el 2025 con hasta 40 núcleos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner