La ASUS ROG Ally recibe una actualización para obtener compatibilidad con AMD HYPR-RX

Anunciada a finales del 2022, no ha sido hasta el pasado mes de septiembre cuando se ha implementado AMD HYPR-RX junto con los drivers 23.9.1. Esta tecnología permite combinar AMD Radeon Boost, Super Resolution y Anti-Lag+ con solo pulsar un botón en gráficas compatibles con RDNA 3. Pero ahora también ha recibido soporte para AMD HYPR-RX la consola ASUS ROG Ally que cuenta con el procesador AMD Ryzen Z1 con gráficos RDNA 3.

Gracias a esta nueva versión del controlador para la ASUS ROG Ally se ha añadido soporte para AMD HYPR-RX que incluye estas tres tecnologías y que permitirán obtener mejor rendimiento en la consola. Por el momento, AMD no está implementando Fluid Motion Frames, pero esperamos que pronto esté disponible para estas APUs. Además, se ha añadido un modo de 900p junto con el de 720p y 1080p, concretamente ofrece una resolución de 1600x900 puntos. También han aprovechado para corregir algunos problemas de estabilidad y rendimiento en juegos.

Para mejorar la estabilidad general de la consola y del sistema, también se ha lanzado una actualización de BIOS 331 que tiene como objetivo esta optimización. También se ha actualizado otro software como Armory Crate SE que permite gestionar los recursos de la consola y un problema con el brillo del RGB. Descarga ya estas actualizaciones desde la propia consola para obtener estos beneficios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!