AMD HYPR-RX promete hasta un 85% más de rendimiento en juegos con solo un clic

AMD HYPR-RX promete hasta un 85% más de rendimiento en juegos con solo un clic

por Juan Antonio Soto 2

AMD, además de presentarnos todas las ventajas que tiene la nueva generación de gráficos RDNA 3, también ha presentado una herramienta que permitirá obtener un rendimiento extra de forma tan sencilla como hacer clic en un botón. AMD HYPR-RX estará disponible el próximo año y promete hasta un 85% más de rendimiento a la vez que reduce la latencia en juegos.

Geeknetic AMD HYPR-RX promete hasta un 85% más de rendimiento en juegos con solo un clic 1

AMD HYPR-RX no es una nueva tecnología, sino una forma de poner en funcionamiento al unísono varias de sus tecnologías, AMD Radeon Super Resolution, Boost y Anti-Lag, según nos ha mostrado el fabricante, ha conseguido aumentar desde los 90 FPS de media hasta los 166 FPS en el juego Dying Light 2, además ha reducido la latencia desde los 30 ms hasta los 11 ms. Para esto, simplemente tendrás que hacer clic en un botón situado en el AMD Software Adrenalin Edition.

Geeknetic AMD HYPR-RX promete hasta un 85% más de rendimiento en juegos con solo un clic 2

La buena noticia es que al hacer uso de AMD Radeon Super Resolution, no será necesario implementar esta tecnología en los juegos, funcionando en muchos títulos sin necesidad de actualizaciones. También se espera que esta tecnología funcione con modelos recientes de AMD, incluso con GPUs para portátiles.

Por el momento no se conoce una fecha exacta para el lanzamiento de AMD HYPR-RX más allá de que será lanzado en la primera mitad de 2023.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD HYPR-RX promete hasta un 85% más de rendimiento en juegos con solo un clic ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner