AMD HYPR-RX ya está disponible con los drivers Radeon Software Adrenalin 23.9.1 WHQL.

AMD HYPR-RX ya está disponible con los drivers Radeon Software Adrenalin 23.9.1 WHQL.

por Antonio Delgado

AMD HYPR-RX es uno de los últimos anuncios de AMD en cuando a funcionalidades de sus drivers se refiere. Básicamente, se trata de una combinación de las tecnologías AMD Radeon Boost, Radeon Super Resolution y Radeon Anti-Lag+, en un único botón que las activa de manera conjunta para cualquier juego, aumentando su rendimiento y mejorando la experiencia de juego.

Aunque fue anunciada a finales de agosto, es ahora cuando llega a las tarjetas gráficas AMD Radeon con el lanzamiento de los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.9.1 WHQL. De esta manera, los poseedores de gráficas de AMD podrán utilizar el sistema HYPR-RX desde ya mismo.

La tecnología Anti-Lag+ está disponible para 12 juegos en el momento de su lanzamiento, entre los que destacan Oberwatch 2, Fortnite, Star Wars Jedi: Survivor y muchos otros.

Geeknetic AMD HYPR-RX ya está disponible con los drivers Radeon Software Adrenalin 23.9.1 WHQL.  1

Junto a esta novedad, los drivers Radeon Software Adrenalin 23.9.1 WHQL también incluyen soporte oficial para las nuevas tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 7000: Las AMD Radeon RX 7800 XT y las AMD Radeon RX 7700 XT que completan la familia de GPUS con arquitectura RDNA 3 de la compañía.

Ya están disponibles para descargar en la web de AMD: Descargar los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.9.1 WHQL.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD HYPR-RX ya está disponible con los drivers Radeon Software Adrenalin 23.9.1 WHQL. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner