AMD HYPR-RX combina las tecnologías Radeon Boost, Super Resolution y Anti-Lag+ en las RX 7800 XT y RX 7700 XT

AMD HYPR-RX combina las tecnologías Radeon Boost, Super Resolution y Anti-Lag+ en las RX 7800 XT y RX 7700 XT

por Antonio Delgado Gamescom 2023

Ya conocíamos la tecnología AMD HYPER-RX, un sistema que permite aumentar el rendimiento pulsando un único botón en el panel de control de Radeon Software. Ahora, AMD ha desvelado que las nuevas AMD Radeon RX 7800 XT y las Radeon RX 7700 XT recién presentadas serán compatibles con esta tecnología, como era de esperar, y ha mostrado las mejoras de rendimiento.

Geeknetic AMD HYPR-RX combina las tecnologías Radeon Boost, Super Resolution y Anti-Lag+ en las RX 7800 XT y RX 7700 XT 1

AMD HYPER-RX combina las tecnologías Radeon Boost, Radeon Anti-Lag+ y Super Resolution con solo pulsar un botón y no es necesario soporte específico de los juegos al estar integrado a nivel de driver. Con esta tecnología, AMD promete considerables aumentos de FPS y también reducción de la latencia.

Anti-Lag+ se dedica a reducir la latencia, mientras que Super Resolution 2.0 es un sistema de reescalado que renderiza a menor resolución y genera una imagen de mayor resolución con distintos filtros. Al contrario que FSR, esta tecnología funciona a nivel de drivers y no necesita soporte de los juegos.

Geeknetic AMD HYPR-RX combina las tecnologías Radeon Boost, Super Resolution y Anti-Lag+ en las RX 7800 XT y RX 7700 XT 2

Por ejemplo, en juegos como Cyberpunk 2077 en modo de detalle ULTRA, pasaremos de 92 FPS y 50 ms, a 120 FPS y 27 ms. Otros títulos como Fortnite en modo épico pasan de 55 ms y 82 FPS a 25 ms y 122 FPS.

Geeknetic AMD HYPR-RX combina las tecnologías Radeon Boost, Super Resolution y Anti-Lag+ en las RX 7800 XT y RX 7700 XT 3

Al igual que FSR 3, la tecnología HYPR-RX todavía no está disponible, pero llegará pronto. Al no depender del soporte nativo en juegos, será compatible con cualquier título.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD HYPR-RX combina las tecnologías Radeon Boost, Super Resolution y Anti-Lag+ en las RX 7800 XT y RX 7700 XT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner