AMD FSR 3 promete multiplicar por 3 el rendimiento con la tecnología Fluid Motion Frames

AMD FSR 3 promete multiplicar por 3 el rendimiento con la tecnología Fluid Motion Frames

por Antonio Delgado Gamescom 2023

El desarrollo de la tecnología AMD FSR 3 (Fidelity Super Resolution 3) había sido anunciado hace un tiempo con distintas mejoras respecto a las técnicas de escalado FSR y FSR 2.

Sabíamos que AMD integraría un sistema de generación de fotogramas como hace el DLSS 3 de NVIDIA, pero hasta ahora, AMD no había desvelado qué mejoras de rendimiento se podrían conseguir con esta tecnología. El nombre de la tecnología de generación de fotogramas será "AMD Fluid Motion Frames", e irá combinado de Super Resolution Upscaling y Anti-LAG+

Geeknetic AMD FSR 3 promete multiplicar por 3 el rendimiento con la tecnología Fluid Motion Frames 1

Junto con el lanzamiento de las AMD Radeon RX 7800 XT y las Radeon RX 7700 XT, AMD ha desvelado que en juegos como Forspoken a 4K con el máximo nivel de detalle y Raytracing, con FSR 3 en modo Performance podemos conseguir un rendimiento de más del triple, pasando de 36 FPS a 122 FPS.

Además, será compatible con el nuevo modo de Anti-Aliasing nativo, un nuevo modo donde se puede conseguir una mayor nitidez y calidad de la imagen y con el que se puede conseguir pasar de 64 FPS a 106 FPS en el mencionado Forspoken en resolución 1440p.

Geeknetic AMD FSR 3 promete multiplicar por 3 el rendimiento con la tecnología Fluid Motion Frames 2

Por el momento, desconocemos la fecha exacta del lanzamiento de AMD FidelityFX Super Resolution 3, pero AMD asegura que será "pronto" y que llegará primero a Forspoken, de Square Enix, y al n uevo Immortals of Aveum de Ascendant Studios y Enduring Games.

Posteriormente, llegará a más juegos como Cyberpunk 2077 y estará soportado por distintas desarrolladoras de juegos y de motores gráficos como el Unreal Engine.

Geeknetic AMD FSR 3 promete multiplicar por 3 el rendimiento con la tecnología Fluid Motion Frames 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD FSR 3 promete multiplicar por 3 el rendimiento con la tecnología Fluid Motion Frames ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner