AMD presenta el FSR 3, que ofrece 2 veces los FPS de su predecesor a la misma calidad

AMD presenta el FSR 3, que ofrece 2 veces los FPS de su predecesor a la misma calidad

por Jordi Bercial Actualizado: 09/11/2022 1

AMD ha llegado hoy con sus nuevas tarjetas basadas en RDNA 3 a mostrarnos lo que nos depara el futuro de sus tarjetas gráficas, pero si bien nos encontramos con tarjetas muy solventes a nivel de hardware, especialmente con un aumento de hasta el 70% del rendimiento en RayTracing, una nueva versión de FSR 3 es la guinda de este jugoso pastel.

Geeknetic AMD presenta el FSR 3, que ofrece 2 veces los FPS de su predecesor a la misma calidad 1

Según explica AMD, en 2023 llegará esta nueva versión de FSR que nos permitirá contar con hasta el doble de rendimiento en comparación a FSR 2, algo que termina siendo una ventaja enorme a la hora de jugar a las máximas resoluciones posibles, cortesía también de sus puertos DisplayPort 2.1.

Geeknetic AMD presenta el FSR 3, que ofrece 2 veces los FPS de su predecesor a la misma calidad 2

Con esto, podremos disparar nuestras cifras de rendimiento en juegos que requieran lo máximo de nuestras tarjetas gráficas sin tener que pagar el precio en forma de rebajar los ajustes gráficos, algo que sería prácticamente inaceptable si adquirimos alguna de las dos tarjetas hoy presentadas por la compañía.

Es de esperar que podamos utilizar FSR 3 en otros modelos de tarjeta gráfica, pues recordemos, a diferencia de tecnologías como DLSS, FSR ha funcionado tradicionalmente en tarjetas gráficas de otras marcas, por lo que podríamos llegar a comparar el rendimiento de FSR 3.0 con DLSS en tarjetas NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD presenta el FSR 3, que ofrece 2 veces los FPS de su predecesor a la misma calidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner