MSI actualiza a la decimocuarta generación sus PCs gaming, añadiendo el Intel Core i9-14900KF al MEG Trident X2

Además de contar próximamente con nuevos productos bajo el estándar ATX12VO, ampliar las características de sus placas base MSI Quality Design y ofrecer un entorno mas amigable para la construcción de equipos con DIY Friendly Design, MSI también anuncia que sus ordenadores de sobremesa para jugadores se actualizan a los nuevos Intel de decimocuarta generación. Esto incluye el potente MSI MAG Trident X2 que llevará la CPU más potente de esta decimocuarta generación.

Las torres para gaming MSI MPG Infinite X2, Trident A5, MEG Trident X2 y MPG Infinite S3 recibirán los procesadores Intel de decimocuarta generación para adaptarse a la última tecnología disponible. El MSI MEG Trident X2, que ya hemos visto por nuestro laboratorio con un característico diseño con pantalla táctil exterior, llevará el más potente Intel Core i9-14900KF para ofrecer el máximo rendimiento. Esta CPU podrá alcanzar los 6 GHz y ofrece hasta un 25% más de rendimiento en juegos. Además se acompaña de una NVIDIA RTX 4090 tope de gama de MSI.

Además, el MSI MEG Trident X2 cuenta con el sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 3 con diseño de cámaras separadas y grandes aberturas que eliminan rápidamente el aire caliente. En su interior encontramos una refrigeración líquida con radiador de 240mm y cámara de aire dedicada a eliminar el calor de la fuente de alimentación.

Su novedoso sistema con placa invertida, junto con Air Baffle es capaz de distribuir el aire de arriba y lo dirige a la gráfica para una mejor refrigeración, con esto se obtiene una temperatura similar al de tener la caja abierta. Para ayudar a elimiar el calor de otros componentes, se han añadido disipadores Glacier Armor para las memorias y los VRM

La Inteligencia Artificial también ofrece mejoras en el nivel de ruido y mejores temperaturas en CPU y GPU, ofreciendo una reducción de hasta 5 dB junto con 4º en la GPU y hasta 12º en la CPU. La IA también ofrece optimización inteligente para cada tipo de tareas, diferenciando el modo juego, del modo para trabajar o entretenimiento, y adaptándose la configuración a cada escenario. MSI AI Engine ofrece todo el potencial de la Inteligencia Artificial para otras tareas com reducir el ruido de fondo, potenciar el autoenfoque y añadir fondos virtuales entre otros.

En este modelo MSI MEG Trident X2 también se ha renovado la pantalla exterior HMI 2.0, que ofrece datos de rendimiento en el PC. La nueva versión 2.0 ahora incluye monitorización de hardware integrada, accesos directos personalizables, opciones de apagado y energía y opción apra desactivar la función Gaming Inteligence con un solo toque.

Pronto tendremos una completa review con todas las novedades y características de este nuevo modelo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!