Los SSD Kioxia CM7 y CD8P consiguen la certificación PCIe 5.0 y NVMe 2.0 con hasta 30,72 TB de capacidad.

Aunque ya habíamos conocido algunos detalles de los SSD Kioxia CM7 y también de los Kioxia CD8P, es ahora cuando la compañía, que anteriormente conocíamos como Toshiba Memory, ha conseguido las certificaciones NVMe 2.0 y PCI Express 5.0 para estas dos líneas de SSD.

Si bien para unidades de consumo no es algo tan relevante, estamos hablando de dos líneas de producto específicamente pensadas para servidores y centros de datos, por lo que las certificaciones y compatibilidad total y garantizada con distintos estándares es algo clave.

Además, al estar certificados, tantos los Kioxia CM7 como los Kioxia CD8P aparecerán en la lista de integradores de la PCI-SIG, con certificaciones que garantizan que se cumple con los estándares PCI Express 5.0 y NVMe, además de aparecer como equipos validados en otras listas de universidades y compañías de hardware.

Por un lado, los Kioxia CD8P son unas unidades en formato de 2,5 pulgadas U.2 y E3.S con capacidades de hasta 30,72 TB y velocidades de hasta 400.000 IOPS de escritura aleatoria y la mitad de lectura secuencial. Por otro lado, los Kioxia CM7 llegan con velcoidades de hasta 14 Gbps y las mismas capacidades de hasta 30,72 TB utilizando 4 líneas PCIe 5.0.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!