Las unidades SSD para empresas Kioxia CM7 alcanzan los 14 Gbps de lectura secuencial

Las unidades SSD para empresas Kioxia CM7 alcanzan los 14 Gbps de lectura secuencial

por Juan Antonio Soto 1

Con la celebración del evento Intel Innovation en el que hemos visto grandes novedades y alguna sorpresa, los fabricantes también están exponiendo sus nuevas tecnologías. Así es el caso de KIOXIA que ha mostrado la capacidad de sus unidades PCIe 5.0 con factor de forma para empresas y servidores EDSFF E3.S y de 2,51 pulgadas. Con estas unidades compatibles con el bus más rápido disponible actualmente, PCIe 5.0, se puede doblar la velocidad de lectura secuencial respecto a la generación anterior.

Geeknetic Las unidades SSD para empresas Kioxia CM7 alcanzan los 14 Gbps de lectura secuencial 1

Concretamente una velocidad de lectura secuencial de hasta 14 Gbps en sus unidades de la familia KIOXIA CM7. Estos SSD para servidores y empresas están diseñados para una mayor demanda de lectura de datos, aprovechando una muy baja latencia y un gran ancho de banda que aporta un mayor rendimiento a la unidad. Esto se consigue gracias al PCIe 5.0 y a que aprovechan el ancho de banda completo disponible para las unidades SSD de 4 carriles (PCIe 5.0 x4).

Geeknetic Las unidades SSD para empresas Kioxia CM7 alcanzan los 14 Gbps de lectura secuencial 2

KIOXIA ha trabajado junto con Intel para aprovechar al máximo el rendimiento de estas unidades junto con procesadores Intel. Además, la serie CM7 incluye otras tecnologías que ofrecen a las empresas mayor seguridad y fiabilidad a la hora de elegir estas unidades para guardar sus datos. KIOXIA ofrece una demostración del rendimiento de estos SSD CM7 en su stand en el evento Intel Innovation.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las unidades SSD para empresas Kioxia CM7 alcanzan los 14 Gbps de lectura secuencial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner