Kioxia presentará nuevas soluciones SSD empresariales en la Dell Technologies World

Kioxia presentará nuevas soluciones SSD empresariales en la Dell Technologies World

por Juan Antonio Soto 1

Kioxia estará presente la próxima semana en la Dell Technologies World para presentar sus novedades y avances realizados en discos SSD. Kioxia presentará nuevas unidades con las que será posible abordar las nuevas exigencias de los servidores y centros de datos que cada vez requieren mayor potencia y velocidades. Kioxia mostrará sus nuevos SSDs funcionando con tecnología PCI Express 5.0 e incluso la línea de SSD E3.S EDSFF (Enterprise Datacenter Standard Form Factor).

Geeknetic Kioxia presentará nuevas soluciones SSD empresariales en la Dell Technologies World 1

Kioxia trabaja para incluir las últimas tecnologías en estos nuevos factores de forma que hacen posible las aplicaciones de próxima generación. Dell incluye algunas de las mejores unidades de Kioxia en varias líneas de sus productos. En la exposición que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo podremos ver:

Geeknetic Kioxia presentará nuevas soluciones SSD empresariales en la Dell Technologies World 2

  • CD7 EDSFF E3.S SSD para centros de datos Dell. Estas unidades han sido optimizadas para ofrecer un gran rendimiento, capacidad y temperatura. Estas unidades reemplazarán a las de 2.5”.
  • SSD FL6 Series Enterprise NVMeTM SCM, estas unidades son ideales para aplicaciones que demanden muy baja latencia. Disponen de dos puertos compatibles con PCI Express 4.0.
  • Unidades SSD SAS de 12 Gb/s con cifrado SED que reemplazarán a las unidades SSD Sata actuales.
  • Discos SSD NVMe para empresas de la serie CM6 optimizadas para IA o almacenamiento caché.

Tienes más información en esta web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Kioxia presentará nuevas soluciones SSD empresariales en la Dell Technologies World ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner