Call of Duty: Modern Warfare III se hace compatible con AMD FSR3 incluido Fluid Motion Frames

A pesar de que AMD aun no cuenta con una versión final de AMD Fluid Motion Frames, esta tecnología se sigue añadiendo a juegos de reconocido nombre como es la última entrega de Call of Duty. Call of Duty: Modern Warfare III ha recibido una actualización para añadir soporte para AMD FSR3 completo, lo que incluye la generación de frames conocida como AMD Fluid Motion Frames. Esta nueva actualización permite utilizar la última tecnología de AMD junto con los nuevos perfiles personalizados.

Este juego ya contaba con la tecnología de generación de cuadros de NVIDIA Frame Generator, disponible únicamente con DLSS 3 y las NVIDIA RTX 40 Series. Pero con esta actualización Activision permite jugar con tecnología de generación de cuadros con tarjetas más antiguas, ya que AMD FSR3 es compatible con las AMD Radeon RX 6000 y 5000 Series y con las NVIDIA RTX 30 y 20 Series.

Recuerda que por el momento es necesaria una versión preview de los drivers de AMD que habilita de forma exclusiva AMD Fluid Motion Frames. Pero según los rumores AMD tiene planeado lanzar esta tecnología para todos los usuarios, mediante una actualización de sus drivers, para finales de este mes junto con la AMD Radeon RX 7600 XT. Con esta actualización no necesitaremos que los desarrolladores implementen AMD Fluid Motion Frames, sino que podremos activarlo para todos los juegos desde los drivers de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!