AMD ha presentado una nueva versión Preview de sus drivers que incluyen Fluid Motion Frames con mejoras de estabilidad

AMD ha presentado una nueva versión Preview de sus drivers que incluyen Fluid Motion Frames con mejoras de estabilidad

por Juan Antonio Soto 1

AMD ha actualizado recientemente sus drivers Adrenalin Edition a la versión 23.12.1, donde se ha añadido soporte para HYPR-RX Eco entre otros, pero sin noticias de Fluid Motion Frames por el momento. AMD está trabajando en esta tecnología de generación de cuadros, similar a la que tiene NVIDIA con DLSS3, para llevarla a la versión estable de sus drivers cuanto antes. Pero AMD ofrece una versión preliminar de estos drivers con AMD FMF, que ha actualizado con mejoras de estabilidad para esta nueva tecnología.

Geeknetic AMD ha presentado una nueva versión Preview de sus drivers que incluyen Fluid Motion Frames con mejoras de estabilidad 1

Concretamente, el AMD Software: Adrenalin Edition Technical Preview Driver para AMD Fluid Motion Frames se ha actualizado a la versión 23.30.13.05. Esta nueva versión está basada en la última publicada por AMD, la 23.12.1, a la que también se ha añadido soporte para AMD FMF. Además, AMD ha introducido mejoras de estabilidad para esta tecnología, junto con mejoras en el parpadeo de imágenes y un rendimiento óptimo prolongado. La tecnología de generación de frames de AMD se puede utilizar en cualquier juego que funcione con DX11 y DX12 junto con gráficas AMD Radeon RX 6000 y 7000 Series.

Geeknetic AMD ha presentado una nueva versión Preview de sus drivers que incluyen Fluid Motion Frames con mejoras de estabilidad 2

AMD está mejorando poco a poco esta nueva función para ofrecer una experiencia de juego más fluida. Para ello está facilitando estas versiones preliminares, que los jugadores pueden probar y reportar errores para llevar AMD FMF a la versión estable de sus drivers.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD ha presentado una nueva versión Preview de sus drivers que incluyen Fluid Motion Frames con mejoras de estabilidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner