AMD ha lanzado sus drivers Software Adrenaline Edition 23.12.1 con soporte para nuevos juegos y HYPR-RX Eco

AMD ha lanzado sus drivers Software Adrenaline Edition 23.12.1 con soporte para nuevos juegos y HYPR-RX Eco

por Juan Antonio Soto

NVIDIA ha lanzado una actualización de sus drivers, incluso un parche que corrige algunos problemas con esta última versión. AMD también ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de sus drivers Software Adrenalin Edition, que se han actualizado a la versión 23.12.1. En esta nueva versión se ha añadido soporte para nuevos juegos, Avatar: Frontiers of Pandora y THE FINALS, además se ha añadido AMD HYPR-RX Eco y un rediseño de la interfaz del software entre otras.

Geeknetic AMD ha lanzado sus drivers Software Adrenaline Edition 23.12.1 con soporte para nuevos juegos y HYPR-RX Eco 1

Esta nueva versión incluye un rediseño en la interfaz para habilitar los perfiles HYPR-RX más fácilmente en la pestaña Inicio. También se ofrece más información sobre funciones específicas en la pestaña de Gráficos en cada perfil HYPR-RX. En las métricas de rendimiento ahora se pueden personalizar los colores de fondo o el texto, las habilitadas a través de perfiles y seleccionar opciones para mostrar métricas superpuestas solo cuando se abran los juegos.

También se ha presentado HYPR-RX Eco, lanzado inicialmente para las gráficas AMD Radeon RX 7000 Series y RDNA3, permitirá habilitar un conjunto de funciones para ahorro de energía con un solo clic. Otras características añadidas son soporte ampliado para OpenGL, compatibilidad con la programación de GPU acelerada por hardware para el sistema operativo y soporte adicional para extensiones Vulkan.

Geeknetic AMD ha lanzado sus drivers Software Adrenaline Edition 23.12.1 con soporte para nuevos juegos y HYPR-RX Eco 2

Además, se han presentado una serie de problemas corregidos y otros se han dejado atrás para revisarlos en futuras versiones de este software, puedes consultar la lista completa en las notas de la versión. Descarga ya este nuevo driver para beneficiarte de todas sus características y el soporte para estos nuevos títulos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD ha lanzado sus drivers Software Adrenaline Edition 23.12.1 con soporte para nuevos juegos y HYPR-RX Eco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner