Nuevos Drivers NVIDIA GeForce 546.29 WHQL con soporte para CyberPunk 2077 Ultimate Edition y Fortnite Chapter 5

Nuevos Drivers NVIDIA GeForce 546.29 WHQL con soporte para CyberPunk 2077 Ultimate Edition y Fortnite Chapter 5

por Antonio Delgado 1

NVIDIA ha publicado en su web la nueva versión de sus controladores firmados WHQL. En concreto, los nuevos NVIDIA GeForce 546.29 WHQL se integran dentro de la gama "game ready" con soporte para nuevos títulos o actualizaciones de otros con ya un tiempo a sus espaladas.

Así, esta versión añade soporte para Cyberpunk 2077 Ultimate Edition, pero también tenemos optimizaciones y soporte oficial para la nueva temporada de Fortnite, Season 5; además de para los nuevos Avatar: Frontiers of Pandora, Throne and Liberty y el Call of Duty: Modern Warfare III Season 1.

Geeknetic Nuevos Drivers NVIDIA GeForce 546.29 WHQL con soporte para CyberPunk 2077 Ultimate Edition y Fortnite Chapter 5 1

Junto a estas novedades relacionadas con optimizaciones y soporte, también se ha corregido el perfil de aplicación de Call of Duty: modern Warfare 2.

No hay más novedades ni correcciones de bugs, pero sí que tenemos una lista de tres problemas que NVIDIA ha detectado en estos NVIDIA GeForce 546.29 WHQL: Por un lado, los colores se pueden aparcar durante un streaming de juegos desde el Discord, luego también se pueden duplicar los iconos de la bandeja inferior de NVIDIA, finalmente, netflix podría mostrar problemas de pantalla al reproducir contenido desde el navegador Edge, por lo que se recomienda utilizar la aplicación nativa de Windows.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos Drivers NVIDIA GeForce 546.29 WHQL con soporte para CyberPunk 2077 Ultimate Edition y Fortnite Chapter 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner