Los drivers NVIDIA 529.31 Hotfix corrigen problemas de colores apagados en Discord y parpadeo con V-Sync

Los drivers NVIDIA 529.31 Hotfix corrigen problemas de colores apagados en Discord y parpadeo con V-Sync

por Juan Antonio Soto

Los fabricantes de tarjetas gráficas actualizan a menudo sus drivers para ofrecer nuevas características y poder dar soporte a sus tecnologías en los últimos títulos disponibles. NVIDIA lanzó una actualización de sus drivers a la versión 546.29, con la que ofrece soporte para Cyberpunk 2077 Ultimate Edition y Fortnite Chapter 5. Pero además se han introducido un par de errores con Discord y al utilizar V-Sync, algo que ha conseguido solucionar en menos de un día lanzando un nuevo parche.

Geeknetic Los drivers NVIDIA 529.31 Hotfix corrigen problemas de colores apagados en Discord y parpadeo con V-Sync 1

Los usuarios se quejaban de colores apagados en Discord al retransmitir con la última versión de los drivers de NVIDIA. También han notado como al utilizar V-Sync, en ocasiones la imagen parpadeaba. NVIDIA ha sido rápida y comprende que estos dos problemas ocurren con soluciones o software muy utilizado y los ha corregido a modo de actualización Hotfix 546.31. Esta versión 546.31 está basada en la anterior 546.29 donde únicamente se han corregido estos dos problemas.

Geeknetic Los drivers NVIDIA 529.31 Hotfix corrigen problemas de colores apagados en Discord y parpadeo con V-Sync 2

Si has instalado la última versión 546.29 y te has encontrado con alguno de estos inconvenientes, puedes descargar esta nueva versión para solucionarlos. La nueva versión Hotfix no está disponible desde el sitio de soporte de NVIDIA, tendremos que descargarla desde la web que han habilitado con las notas de esta versión y donde está el enlace para obtener esta versión actualizada. Aunque estos drivers no corresponden a una versión estable, los usuarios que cuenten con estos problemas podrán obtener una solución antes del próximo lanzamiento de nuevos drivers NVIDIA WHQL.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers NVIDIA 529.31 Hotfix corrigen problemas de colores apagados en Discord y parpadeo con V-Sync ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner