AMD hace compatible con las Radeon RX 6000 Series con AMD Fluid Motion Frames

AMD hace compatible con las Radeon RX 6000 Series con AMD Fluid Motion Frames

por Juan Antonio Soto

AMD sigue trabajando para llevar a la versión final de sus drivers la tecnología Fluid Motion Frames de FSR 3, similar al Frame Generator de NVIDIA DLSS 3. Por el momento esta nueva función solo está disponible en unos drivers independientes a modo de preview, y que ahora han recibido una nueva versión 23.30.01.03 que incluye nuevas características y funciones, y que ahora también está disponible para los usuarios de las tarjetas AMD Radeon RX 6000 Series.

Geeknetic AMD hace compatible con las Radeon RX 6000 Series con AMD Fluid Motion Frames 1

AMD Fluid Motion Frames ahora es compatible con las gráficas AMD Radeon RX 7000 y RX 6000 Series, y se puede habilitar en todos los juegos que hagan uso de DirectX 11 y DirectX 12. Esta nueva versión incluye mejoras y corrección de errores con los que AMD sigue avanzando hasta conseguir una versión final estable. AMD FMF puede añadir latencia adicional en los juegos, por lo que el fabricante recomienda desactivarlo en títulos competitivos, generalmente asociado a los Shooter. Puedes activar AMD FMF en cualquier juego con DX11 o DX12 usando HYPR-RX o AMD Fluid Motion Toggle.

Geeknetic AMD hace compatible con las Radeon RX 6000 Series con AMD Fluid Motion Frames 2

En esta nueva versión se ha introducido mejoras en la estabilidad del controlador durante el cambio de tareas, también se ha resuelto un problema en el que el software AMD: AdrenalinEdition fallaba o no mostraba las métricas de rendimiento.

Geeknetic AMD hace compatible con las Radeon RX 6000 Series con AMD Fluid Motion Frames 3

Descarga ya estos nuevos drivers preview desde su página web para comenzar a usar esta tecnología, ahora también disponible en las AMD Radeon RX 6000 Series.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD hace compatible con las Radeon RX 6000 Series con AMD Fluid Motion Frames ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner