Microsoft anuncia una remodelación de Xbox Series S|X para navidades y un gran salto generacional para las próximas consolas

Microsoft ha ofrecido un podcast en el que ha compartido información de cara al futuro de la compañía. En este podcast ha hablado sobre los videojuegos y sobre nuevo hardware Xbox, dejando en el aire varias posibilidades sin concretar ninguna de estas. Las consolas Xbox Series X y Series S ya tienen más de 3 años desde su lanzamiento y parece que Microsoft quiere darles un nuevo aire a su hardware a la vez que aprovecha para renovar su estética exterior.

Según Sarah Bond, presidenta de Xbox, las consolas de la actual generación de Microsoft contarán con una actualización de hardware para la temporada navideña. Aun queda casi todo el 2024 para que podamos conocer estos cambios, pero se habían filtrado imágenes de como serán estos cambios. La Xbox Series X pasará a un formato de cilindro en lugar de cuadrado, mientras que la Xbox Series S permanecerá con un aspecto similar. La Xbox Series X llegará con opción de almacenamiento de 2 TB y conectividad WiFi 6E para ambos modelos.

También ha mencionado que la próxima generación de consolas de Microsoft, supondrá el salto técnico más importante visto en una generación de hardware.

Además del hardware, Microsoft también ha anunciado que llevará varios juegos exclusivos de Xbox a las otras plataformas existentes, Nintendo Switch y PlayStation 5. Por lo pronto, los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar del juego Diablo 4 incluido en la suscripción a partir del 28 de marzo, uno de los títulos de Activision-Blizzard que recientemente ha adquirido Microsoft, y que quiere compartir con todos los suscriptores de su plan para PC. Puedes ver el vídeo completo aquí.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!