La Xbox Series S Carbon Black llega en color negro y con 1TB de almacenamiento interno

La Xbox Series S Carbon Black llega en color negro y con 1TB de almacenamiento interno

por David Pérez

Microsoft ha anunciado su nueva Xbox Series S con una mejora en su memoria interna, que la lleva desde los 512GB de la versión estándar hasta 1TB de capacidad en este nuevo modelo. Esta versión negra, que llega bajo la denominación Carbon Black, está disponible desde el 1 de septiembre, y si bien no promete contar con mayor potencia, el almacenamiento añadido si que nos permitirá contar con más juegos instalados.

Esto no es precisamente trivial, pues con varios títulos superando los 100GB de espacio en disco, con el modelo anterior no era extraño quedarnos sin espacio habiendo instalado alrededor de cinco juegos, mientras que, en generaciones anteriores de cualquier consola, simplemente con tener el disco del juego ya podíamos jugarlo sin problemas de gestión de este tipo.

Geeknetic La Xbox Series S Carbon Black llega en color negro y con 1TB de almacenamiento interno 1

Como era de esperar, tratándose de una Xbox Series S, contamos con las mismas características que en el modelo blanco de 500GB al contar con el mismo hardware, de modo que no deberíamos esperar ninguna mejora en el rendimiento de los juegos cuando juguemos en el modelo Carbon Black.

Cabe destacar también que el próximo día 14 de septiembre también se lanzará el Xbox Game Pass Core a un precio de 6.99 euros al mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: La Xbox Series S Carbon Black llega en color negro y con 1TB de almacenamiento interno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner