Starfield ya cuenta con AMD FSR3, DLSS 3 e Intel XeSS sin recurrir a la versión BETA

Starfield es un juego de Bethesda que se ha lanzado en junio del pasado año. Un juego que ha dado mucho que hablar y que inicialmente se habría lanzado en exclusiva con la tecnología de escalado de AMD, Fidelity FX Super Resolution. Pero desafortunadamente este juego se lanzó antes de que la última versión de AMD FSR estuviera disponible, dejándolo inicialmente en exclusiva con AMD FSR 2.0. Más tarde recibiría soporte para otras tecnologías de otros fabricantes, además de actualizar la de AMD a FSR 3.0.

Así lo ha anunciado el desarrollador, aunque un poco más tarde de lo esperado, con la versión 1.9.67 de Starfield ya se puede hacer uso de AMD FSR 3, junto con la generación de frames que trae esta última versión, sin necesidad de recurrir a la versión BETA que había disponible anteriormente. Además de contar con AMD FSR 3, también se ha añadido soporte para la tecnología de escalado de Intel XeSS, presente en sus gráficas Intel Arc y que ahora también está en los procesadores Intel Core Ultra con gráficos Intel Arc integrados.

Starfield ya cuenta con soporte para las tres tecnologías de escalado de los principales fabricantes en su última versión disponible, AMD FSR 3.0, Intel XeSS y NVIDIA DLSS 3.0 que curiosamente llegó antes en su última versión y estrenó la generación de fotogramas en este juego. Además, se han añadido mejoras de estabilidad y corrección de errores que ofrecen una mejor experiencia de juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!