Starfield ya tiene soporte para FSR 3 de AMD

Starfield ya tiene soporte para FSR 3 de AMD

por Antonio Delgado 1

Los desarrolladores del popular juego de ambientado en el espacio Starfield han anunciado el lanzamiento de la nueva actualización 1.9.67 en fase de beta. La principal novedad de esta versión es que se añade, por fin, el esperado soporte para la tecnología AMD Fidelity FX Super Resolution 3.0 (AMD FSR 3.0) con generación intermedia de fotogramas.

Esta tecnología permite aumentar el rendimiento del juego generando imágenes entre los fotogramas renderizados del juego, al mismo tiempo que aprovecha el re escalado propio de FSR. Es compatible con la mayorái de tarjetas gráficas del mercado, sea de la marca que sean.

Geeknetic Starfield ya tiene soporte para FSR 3 de AMD 1

Por otro lado, la versión beta de Starfield 1.9.67 también añade soporte par ala tecnología de re escalado Intel Xe Super Sampling (Intel XeSS), además de reparar algunos fallos que aparecían con el sistema de re escalado DLSS de NVIDIA. En concreto, las nubes ya no debería vibrar cuando se usa DLSS en modo rendimiento.

Otros fallos corregidos están relacionados con la estabilidad del juego o anomalías visuales al apuntar con armas, además, un fallo que abría el menú al sacar captura de pantalla con la tecla F12 también se ha arreglado.

La versión 1.9.67 beta de Starfield se puede descargar ya desde Steam si tenemos activa la opción de recibir betas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Starfield ya tiene soporte para FSR 3 de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner