Starfield recibe la actualización BETA 1.10.30 con innumerables correcciones de errores, novedades y ajustes en DLSS y FSR

Starfield es el último gran juego de Bethesda que ha dado mucho que hablar. Se lanzó con exclusividad de la tecnología de escalado de AMD, algo que habitualmente termina por no incluir otras tecnologías del resto de fabricantes aunque finalmente Starfield cuenta con las 3 principales. Esto es porque Bethesda va lanzando actualizaciones que incluyen novedades como esta, a la vez que corrigen errores presentes en el juego. La última actualización disponible para Starfield en formato BETA es la más grande hasta el momento, con innumerables opciones añadidas y errores corregidos.

Esta actualización BETA a la versión 1.10.30 viene cargada de novedades, así como de un sinfín de errores corregidos. Entre las novedades podemos encontrar un nuevo modo fotografía, así como un nuevo modo de visión cuando se utiliza la nave en tercera persona. También se ha añadido un nuevo guardado automático que salvará tu partida para evitar pérdidas en tu avance. Se han añadido correcciones para misiones, gráficos y para la jugabilidad entre otros.

Como corrección para gráficos también se incluye problemas de profundidad de campo, en sombras o iluminación durante el atardecer y amanecer, parpadeos de pantalla con vsync desactivado, etc. También se han corregido errores con NVIDIA DLSS y AMD FSR, así como mejoras en el rendimiento del juego. Si quieres ver la interminable lista de novedades, cambios y correcciones puedes visitar la web con las notas de la versión.

Recuerda que esta actualización está en Steam Beta y que pronto llegará para el resto de usuarios con la versión final del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!