Starfield alcanza los 6 millones de jugadores y se convierte en el mayor lanzamiento de Bethesda

Starfield alcanza los 6 millones de jugadores y se convierte en el mayor lanzamiento de Bethesda

por Antonio Delgado

El esperado juego de RPG con ambientación espacial Starfield se ha convertido en el lanzamiento más grande de la compañía desarrolladora Bethesda en toda su historia. El juego ha superado la cifra de 6 millones de jugadores apenas un par de días de su lanzamiento oficial, con más de 1 millón de jugadores jugando a la vez en la plataforma de Microsoft.

Por tanto, Starfield se ha convertido para Bethesda en lo mismo que Diablo IV para Blizzard, convirtiéndose en dos de los lanzamientos más exitosos del año en el mundo de los videojuegos.

Geeknetic Starfield alcanza los 6 millones de jugadores y se convierte en el mayor lanzamiento de Bethesda 1

Starfield está disponible también en el Game Pass de Microsoft, por lo que sin duda ha ayudado a conseguir estas elevadas cifras de horas de juego, sin embargo, más de dos millones de usuarios han adquirido la edición premium del juego que tiene un coste de 100 dólares. Esto deja ver el gran interés que ha cosechado este juego más allá de su inclusión en el Game Pass.

Starfield es un juego de rol o RPG con ambientación espacial para un único jugador que se desarrolla en un mundo lleno de planetas y lugares para explorar. Se suma al resto de franquicias de Bethesda con renombre como Fallout o The Elder Scrolls.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Bethesda Starfield
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Starfield alcanza los 6 millones de jugadores y se convierte en el mayor lanzamiento de Bethesda ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner