AMD también regala Starfield Premium por la compra de una Radeon RX 7800 XT o 7700 XT

AMD también regala Starfield Premium por la compra de una Radeon RX 7800 XT o 7700 XT

por Antonio Delgado

AMD lanzó en su día una promoción por la cual regalaban el nuevo juego Starfield en su versión "Premium" con acceso anticipado, skins y expansiones, por la compra de procesadores Ryzen y tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6000 y Radeon RX 7000.

Geeknetic AMD también regala Starfield Premium por la compra de una Radeon RX 7800 XT o 7700 XT 1

Ahora, con el lanzamiento de las nuevas AMD Radeon RX 7800 XT y Radeon RX 7700 XT y su llegada al mercado, la compañía ha ampliado esta oferta y también regalará el Starfield Premium por la compra de estas tarjetas (u ordenadores con procesadores AMD Ryzen 7000 con estas tarjetas gráficas) en forma de código para canjear online.

Geeknetic AMD también regala Starfield Premium por la compra de una Radeon RX 7800 XT o 7700 XT 2

La promoción estará activa para tarjetas, procesadores y equipos adquiridos hasta el 30 de septiembre, aunque los códigos se podrán canjear hasta finales del próximo mes de octubre, siempre y cuando la tienda donde se compren los componentes o el PC esté adscrita en la promoción.

Geeknetic AMD también regala Starfield Premium por la compra de una Radeon RX 7800 XT o 7700 XT 3

Además del acceso anticipado (que ya no tiene sentido porque el juego ya está disponible), Starfield Premium incluye la expansión Espacio Quebrantado cuando se lance más adelante, varios diseños de armas, trajes espaciales, cascos y mochilas propulsoras y acceso al libro de bocetos y elementos artísticos, así como a la banda sonora del juego original.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD también regala Starfield Premium por la compra de una Radeon RX 7800 XT o 7700 XT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner