Ya está disponible en España la promoción donde AMD regala Starfield con sus procesadores y gráficas

Ya está disponible en España la promoción donde AMD regala Starfield con sus procesadores y gráficas

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Como era de esperar, AMD ha dado comienzo a su campaña con la que regala el juego Starfield de Bethesda comprando algunos de sus productos. Se había visto que la promoción comenzaría el día 11 de julio en Taiwán, pero sin noticias de extenderse a otras regiones. Finalmente, así ha sido y ya está disponible incluida España, y en otras muchas regiones. También conocemos los distribuidores que participan en esta promoción.

Geeknetic Ya está disponible en España la promoción donde AMD regala Starfield con sus procesadores y gráficas 1

Por la compra de procesadores AMD Ryzen, gráficas AMD Radeon o un sistema de juegos que contengan ambos, recibirás una copia del próximo título de Bethesda, Starfield, que vendrá potenciado con la tecnología de escalado de imágenes de AMD, Fidelity FX Super Resolution. Los procesadores y gráficas que participan son todos los AMD Ryzen 7000 Series, las AMD Radeon 7000 Series y las AMD Radeon RX 6600 y superiores de la serie 6000. Además, participarán los equipos que incluyan un procesador y gráficas de los anteriores sumando los AMD Ryzen 7 5700G y Ryzen 5 5600G.

Además, como ya vimos en la promo de Taiwán, los jugadores recibirán la versión premium con la compra de un equipo, procesadores AMD Ryzen 9 7900 y superiores y con gráficas Radeon 7900 Series y 6700 y superiores (quedando fuera la AMD Radeon RX 7600). El resto recibirá la versión estándar del juego. Los establecimientos que participan en España en esta promoción son Coolmod, PcComponentes y Amazon.

Geeknetic Ya está disponible en España la promoción donde AMD regala Starfield con sus procesadores y gráficas 2

La promoción está disponible desde el 11 de julio hasta el próximo 30 de septiembre y se podrá canjear el código recibido hasta el 28 de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya está disponible en España la promoción donde AMD regala Starfield con sus procesadores y gráficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner