Según AMD Taiwan, mañana comenzará la promoción en la que regalan Starfield con procesadores y gráficas AMD

Según AMD Taiwan, mañana comenzará la promoción en la que regalan Starfield con procesadores y gráficas AMD

por Juan Antonio Soto

Las exclusividades con las tecnologías de escalado en los diferentes juegos que se han lanzado recientemente o que se van a lanzar están dando mucho que hablar. Juegos como Starfield, el próximo título de Bethesda, hemos conocido que no contará con DLSS (al menos de forma oficial) al ser patrocinado por AMD, y que sí integrará AMD FSR desde el día del lanzamiento. Se había filtrado que AMD iba a lanzar una promoción con este título junto con la compra de sus productos, algo que ha confirmado AMD Taiwan y que parece comenzará el próximo 11 de julio, mañana mismo.

Geeknetic Según AMD Taiwan, mañana comenzará la promoción en la que regalan Starfield con procesadores y gráficas AMD 1

Las otras promociones que ha lanzado AMD ya han terminado, pero con esta nueva promoción AMD sigue incentivando la venta de sus procesadores y tarjetas, que son aptos todos para conseguir una copia de Starfield, aunque con alguna excepción. AMD regalará el juego comprando uno de sus procesadores AMD Ryzen de la serie 7000, incluidos las referencias con 3D V-Cache, o alguna de sus gráficas AMD Radeon 7000 Series y 6000 Series, esta última desde la Radeon RX 6600 en adelante.

Geeknetic Según AMD Taiwan, mañana comenzará la promoción en la que regalan Starfield con procesadores y gráficas AMD 2

Además, regalara dos versiones del juego, dejando la versión estándar para los AMD Ryzen 7800X3D e inferiores y las Radeon RX 7600 y las RX 6650 XT e inferiores. Para el resto de referencias se ofrecerá la versión Premium.

Como en otras ocasiones, se espera que España también se incluya en esta promoción, pudiendo conseguir el juego gratis con la compra de estos productos en establecimientos participantes. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Según AMD Taiwan, mañana comenzará la promoción en la que regalan Starfield con procesadores y gráficas AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner